Nos hacemos mayores y septiembre ya no es lo que era.
Nos hacemos mayores y la vida se nos llena de cosas absurdamente prácticas. Y entonces, dedicamos todo nuestro tiempo a trabajar, a comprar comida, a limpiar la casa y a rellenar papeles que nos permitan seguir trabajando y comiendo y limpiando la casa. Nos hacemos mayores y el reloj nos devora, sin contemplaciones.
Por eso, ahora, que somos mayores, a veces los meses nos juegan una mala pasada y lo que tenía que ser junio se convierte en septiembre.
Pero hacerse mayor también implica tener más fuerza, ir a donde quieras, poder más, ser más libre. Si la gente mayor no perdiera la imaginación y las ganas de volar y alcanzar lo imposible, crecer no sería tan malo.
Y nosotros nos hemos hecho mayores, y Otras Palabras se ha hecho mayor y ya va al cole y tiene facebook. Pero a ninguno se nos han roto las alas. Por eso seguimos abrazando árboles para hablar con las hadas y esperamos a Campanilla con un pensamiento alegre para que nos eleve de la mano.
A nosotros no se nos han roto las alas. Por eso, cuando junio se convierte en septiembre, septiembre se llena de flores y esa pequeñita, que ya casi tiene diez años, que ya tiene blog y facebook, se lava la cara y sale de su cajón para saludar a todos sus amigos.
Así que allí os espera el nuevo número de Otras Palabras, para celebrar que se va haciendo mayor, pero sigue teniendo motivos para soñar y salir a la luz.
Presentación del nuevo número de Otras Palabras, el domingo 26 de Septiembre a las 20:30 en "El Despertar", C/ Torrecilla del Leal nº 18 (Metro: Antón Martín)
Begoña
Ausencia
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario